Qué mayor incentivo puede tener un joven emprendedor que el apoyo de los expertos en ciertas materias y sobre todo, el ejemplo de aquellos que dejaron huella en este mundo.
El turno fue para estos jóvenes que han pasado días completos de estudios y muchas horas creando un proyecto desde cero. Hoy salimos temprano para Cambridge, una ciudad donde la cultura parece flotar en el aire y se respira con cada paso que se da en sus calles empredadas que conservan el estilo de esa Europa del siglo XVI.
Llegamos y comenzamos el recorrido en The Backs, una zona de estrechas calles con vista de puentes elegantes, jardines sacados de un cuento y un río en el que se antoja remar y pasar una tarde esplendorosa.
Continuamos la excursión por King’s College, cuya primera piedra fue colocada por el Rey Enrique VI en 1446 y tiene un estilo de catillo medieval reconocido en todo el mundo por su belleza arquitectónica. Hubo tiempo libre para caminar pos las calles, disfrutar de un helado, un hot dog y hasta un café.
Son muchas las Universidades que forman el complejo escolar en Cambridge, fuímos a Trinity College, fundado por Enrique VIII, cuya calidad se ha visto reflejada con 31 premios Nobel que sus alumnos han recibido; y asistimos a St. John’s College.
Regresamos a Christ’s Hospital felices y más motivados que nunca, es hora de preparan las presentaciones finales y ensayar para el gran día de mañana
Les deseamos suerte a todos, son talentosos estudiantes que, estamos seguros, cambiarán el rumbo de la historia.
0 comentarios:
Publicar un comentario