Han sido días ocupados para los participantes de Master Program, podemos decirles que todos y cada uno se ha esforzado al máximo en sus proyectos, se han desvelado, han asistido sin falta a sus clases, se les ve animosos y apurados, pero ansiosos por presentar ante los jueces sus grandes ideas y el fruto de tantos días de trabajo.
Hoy se les pidió entregar su proyecto a las 7 p.m., así que tuvieron todo el día para afinar detalles; después de su última clase, pudieron –por fin- ver a sus profesores y que ellos los acompañaran por un momento y darles alguna asesoría. Hay que aclarar que a los profesores no se les permitió ayudar a los alumnos en nada ni estar en los mismos salones donde los jóvenes preparan sus proyectos.
Después de la comida, vemos como se dan prisa para terminar de imprimar algunas cosas, quizá darle los últimos toques a las presentaciones e ir al teatro del edificio de ciencias, en donde se encontraron todas las escuelas participantes con el fin de escuchar, de la profesora y asesora principal del programa de Master, un sin fin de consejos y lo más importante: se decidió el orden en el que iban a presentar, el día de mañana, sus presentaciones.
Todos cruzamos los dedos y deseamos que los estudiantes hayan disfrutado al máximo de estos días de estudio y preparación. Ciertos estamos que no nos defraudarán.
Todos son un ejemplo de esfuerzo y perseverancia. Gracias por su compromiso y entrega.
0 comentarios:
Publicar un comentario