15 de abril de 2012

RESEÑA DEL 15 ABRIL CHRIST’S HOSPITAL


Para quienes creían que las actividades se habían detenido en Christ’s Hospital después del emocionante día de ayer, se equivocan!!

Muy temprano las escuelas semifinalistas se preparan para desayunar ya que tienen el compromiso ineludible de ir a Ardingly y reunirse con los semifinalistas de los otros campo. Son las 7 de la mañana y aunque el viento está helado, es un día hermoso, con un cielo azul y nubes que asemejan algodones en el cielo.

Las ocho escuelas parten hacia su destino y aunque Christ’s Hospital queda un poco vacío, las actividades no cesan. Los chicos que se quedaron aquí gozaron de un día de diversión porque hubo pequeños torneos deportivos y juegos de destreza, incluyendo un rally donde los participantes tuvieron que buscar pistas en diversas zonas del campus y reunirlas todas; dado que llevan más de una semana aquí pues conocen el lugar a la perfección, la complicación se da con los objetos que tuvieron que buscar, ya que las pistas tuvieron su grado de dificultad. En el torneo de football, todos se divirtieron, hubo porras y hasta porristas, los equipos se entregaron en la cancha. No cabe duda, el football une a las naciones, no descartamos que haya un próximo Messi entre estos niños.

Por la tarde se llevó a cabo la competencia de natación; la alberca, con agua caliente y techada es el escenario perfecto para que los niños se relajen, disfruten de sana competencia y muestren sus habilidades en diferentes estilos de nado.     

La hora de la cena ha llegado y los niños, ya muy relajados, después de haberse divertido todo el día deciden sentarse con los nuevos amigos que han hecho y disfrutar del delicioso roast beef con gravy, papas asadas, verduras cocidas, ensaladas varias y de postre: una deliciosa tarta de manzana con ciruela.

Han comenzado a llegar las noticias desde Ardingly y vemos a los semifinalistas entrar al comedor, podemos asegurar que no hay tristeza en el ambiente, sino satisfacción de saber que todos tuvieron una participación sumamente notable y dejaron el nombre de sus colegios muy en alto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Roy San