Excursión a Londres.-
Después de un día de competencia, tenemos nuestra primera y bien merecida excursión a Londres. El cielo amenazaba con lluvia mas solo recibimos unas pocas gotas después de todo un día lleno de emociones.
Llegamos al Museo de Madame Tusauds, pero desafortunadamente no pudimos entrar ya que por motivos que desconocemos el Museo no estaba dejando entrar al mismo flujo de gente que normalmente ofrece entrar.De cualquier forma en la última visita a Londres regresaremos pues nos respetaron la vigencia de los boletos.
De ahí tomamos el London Tube (metro) en la estación de Baker Street, lugar donde vivía y se encuentra el museo del famoso detective Sherlock Holmes, para trasladarnos a Westminster. Salimos de la estación y lo primero que nos topamos fue el hermoso Big Ben, máximo icono de Londres y probablemente de Inglaterra. Las caras de todos nosotros brillaron al ver tal majestuosidad adornando de lleno a las casas del parlamento que se encuentran a un costado.
No paramos de tomar fotos y gozar la escenografía que la ciudad nos ofrece, una de las razones de estar en este viaje sin duda era estar aquí... lo hemos conseguido.
Caminamos y contemplamos la Westminster Abbey, lugar donde se casaron Kate y William justo hace un año y de ahí nos fuimos a Saint James Park uno de los parques más bonitos en Londres. Comimos nuestro lunch y continuamos caminando a través del famoso MALL, calle prácticamente peatonal que nos lleva directamente hasta el Buckingham Palace, sin duda la zona más bonita de Londres.
En el Buckinham Palace nos dieron un poco de tiempo libre para tomar fotos, descansar y admirar el Palacio de la Reina Isabel, un palacio difícil de describir por su belleza monumental.
Unos aprovecharon el tiempo para comprar helados, hot dogs y otros simplemente para sentarse y disfrutar del lugar. Terminando nos fuimos a Trafalgar square, una de las plazas y puntos de reunión mas famosos de Europa. Lugar de encuentro para muchos viajeros y lugar donde ahora se encuentra el reloj que nos marca la cuenta regresiva para los próximos juegos Olímpicos de Londres.
Si, nosotros ya estuvimos aquí, nosotros ya vivimos Londres previo a los juegos Olímpicos de Verano y orgullosamente podremos platicar a nuestros familias y amigos que nosotros vivimos un lugar que durante las Olimpiadas será un lugar que todos anhelaran visitar algún día.
Simplemente tendremos que agradecer a Dios el haber tenido esta gran oportunidad la cual hasta cierto punto nos la ganamos. Todo lo que veamos en el televisor durante las Olimpiadas se nos hará familiar, quizá saquemos algunas fotos y recordemos con alegría los lugares que visitamos, y probablemente en la inauguración de los juegos olímpicos cuando veamos algún lugar especifico nos hará suspirar y recordar lo que hoy vivimos en nuestras Olimpiadas, lo que vivimos en BEO 2012.
0 comentarios:
Publicar un comentario